ADAPTARSE A LA MAREA

La selección natural en los negocios

Autor: PUNSET, EDUARDO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

ADAPTARSE A LA MAREA

ADAPTARSE A LA MAREA

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESPASA
Publicación:
01/01/2004
Colección:
PRACTICOS ESPASA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el futuro la mayoría de lo éxitos empresariales los obtendrán los que mejor se adapten a los cambios que se avecinan. Asumir el riesgo e innovar, aplicar la ciencia al mundo de los negocios y valorar la importancia creciente de la imagen, de lo audiovisual, de lo simbólico, son algunas de las claves indispensables para triunfar en este campo.Dirigido …

En el futuro la mayoría de lo éxitos empresariales los obtendrán los que mejor se adapten a los cambios que se avecinan. Asumir el riesgo e innovar, aplicar la ciencia al mundo de los negocios y valorar la importancia creciente de la imagen, de lo audiovisual, de lo simbólico, son algunas de las claves indispensables para triunfar en este campo.Dirigido a profesorado/alumnado tanto de ámbito universitario, como de escuelas de negocios. Empresarios que quieren mantenerse al día en las novedades que aparecen en el sector.Eduardo Punset es Profesor de Política Económica del IQS de la Universidad Ramón Llull, Director del programa Redes de divulgación científica de TVE, Presidente de la Agencia Planetaria. Ha sido Ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas. Sus otras obras son: Manual para sobrevivir en el s. XXI, La España impertinente, España: sociedad cerrada, sociedad abierta, La sociedad de la información: riesgos y oportunidades para la empresa española, Cara a cara con la vida, la mente y el Universo, y El viaje a la felicidad.

Leer más

Más libros de PUNSET, EDUARDO

Todos los libros de PUNSET, EDUARDO

Más información del libro

ADAPTARSE A LA MAREA

Editorial:
ESPASA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-670-2120-2
EAN:
9788467021202
Nº páginas:
144
Colección:
PRACTICOS ESPASA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
(Barcelona, 1936) es el autor de divulgación cientí?ca con más lectores en España. Licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres, se estrenó como redactor en la BBC. Ejerció como director económico para América Latina de The Economist y colaboró con el FMI en Estados Unidos y en Haití. Tuvo un destacado papel durante la Transición, como alto cargo del primer gobierno de la democracia, ministro para las Comunidades Europeas con Adolfo Suárez y consejero de Finanzas de la Generalitat con Josep Tarradellas. Presidió la delegación del Parlamento Europeo para Polonia, tras lo que ejerció diversos cargos en la empresa pública y privada, entre ellos presidente de la eléctrica Enher y subdirector general de Estudios Económicos y Financieros del Banco Hispanoamericano. Autor de numerosos libros, con más de un millón de lectores, dirige y presenta desde hace dieciséis años en TVE el programa Redes, un referente de la comprensión pública de la ciencia. Ha recibido, entre otros, el Premio Rey Jaime I de Periodismo 2006.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar